Por el Nivel II, Godoy Cruz cayó 64-55 ante Municipalidad de Maipú por la 5ta fecha del torneo local.

El Expreso dirigido por Gerardo Brioude venía de ganar en sus primeras cuatro presentaciones y en lo más alto de cima y comenzó de buena manera el encuentro y fue manejando siempre el marcador. En esa primer cuarto, el Tomba con un buen trabajo sacó ventaja de siete y se fue 18-11 arriba.

En el segundo cuarto, el equipo visitante mejoró y trabajándolo bien al encuentro lo llevo a dar vuelta el marcador e irse en ventaja al descanso por dos puntos 37-35.

Ya el tercer cuarto fue muy parejo y el Tomba seguía peleando palo y palo ante el equipo maipucino, en el chico de diez minutos, el Expreso se llevó el cuarto por la mínima, pero en el encuentro Maipú segúia arriba pero por la mínima 50-49.

En el último cuarto, Godoy Cruz falló mucho y el equipo visitante fue efectivo y sacó ventaja rápidamente con un parcial de 6-0. Luego supo llevar el marcador a favor y lo fue moldeando hasta llegar al 64-55 final.

El Tomba cayó por primera vez en el torneo y también sintió la ausencia de uno de sus pilares, Francisco Staerkle, por lesión. En la próxima fecha, el Expreso recibirá a Huracán de San Rafael el domingo a las 16 horas.