Por la fecha numero 10 del torneo de Reserva, Godoy Cruz ganó por 2 a 1 al Tiburón, en condición de visitante.Los dirigidos por Javier Patalano siguen en racha y cosecharon su cuarta victoria al hilo. Esta vez, el Tomba ganó 2 a 1 con goles de Soria y Galeano.

El Expreso comenzó mejor el partido, pero los resultados llegaron cuando estaba por cerrarse el primer tiempo, desde la esquina izquierda del área chica rival apareció, Leandro Soria para mandar la pelota adentro e irse al entretiempo por arriba de su rival en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto local salió a buscar el empate, por esta razón no quedaba bien parado atrás y a los 15’ de la segunda mitad, después de un muy buen control, Nahuel Ulariga salía a la contra, dejando mano a mano con el arquero a su compañero, Mario Galeano, que no perdonó y convirtió el 2 a 0. Aldosivi encontraba el descuento rápidamente, pero no le alcanzó y la reserva se vuelve a Mendoza con 3 puntos.

Con esta victoria, el Tomba se une al pelotón de arriba de la tabla con un partido menos (resta jugar la fecha 9 frente a Vélez). En la próxima fecha se enfrentará a Sarmiento de Junín, en el predio de Coquimbito.

Síntesis:

Aldosivi: Ingolotti; Britez, Romero, Laquidain, Benitez; De Marco, Luengo, Cerveza, Olivieri, Torres, Tobares.

Godoy Cruz: Ramírez; Montenegro, Aguirre, Brunet, Álvarez; Quinteros, Soria, Arguello; Molina, Galeano y Pedernera.

Goles: PT: 41’ Soria (GC).ST: 15’ Galeano (GC), 17’ Torres (Ald).

Cambios: ST: 9’ Ulariaga y Colucci x Soria y Montenegro (GC), 29’ Villalobos x Molina (GC).

Incidentes: ST: 49’ expulsados Brunet y Villalobos (GC).