Godoy Cruz logró una nueva victoria en su pista de Lencinas y Tomba, esta vez la vistima fue Petroleros YPF que cayó 4 a 2 con goles de Renzo Angeloni, Matías Giunta, David Vianna y Paul Bonet. El Expreso ganó los 4 partidos que ha disputado de local.

El juego tuvo un factor que lo desvirtuó casi desde su inicio: el viento zonda. Las ráfagas que pesadamente bajaron con mayor insistencia sobre todo en el complemento fueron desfigurando el partido. Por momentos se dificultó el desarrollo normal del partido

El Expreso debió pasar algunos momentos de sosobra para ponerse en ventaja, a los 2 minutos de iniciado le cobraron un penal en contra, pero el jugador de Petroleros lo tiró afuera. No pasó mucho y Renzo Angeloni con un desvió en el área anotó el primero.

Petroleros con una baja importante, de uno sus goleadores Tomás Vicentela fue por la paridad y dejó algunos huecos en defensa. En una de esas salidas desordenadas Matías Giunta marcó el segundo para estirar la diferencia.

Piero Bonet comenzó a rotar el banco de reelevos y el buen ingreso de David Vianna le dio el aplomo necesario para marcar el terecero en una buena jugada colectiva y una definición en HD. Petroleros volvió a tener un penal a favor, pero otra vez salió desviado.

Antes del descanso Paul Bonet estampó el 4 a 0 para marcharse a los vestuarios con una diferencia considerable. En la segunda etapa el viento creció y jugó un papel fundamental. Tierra y un calor sofocante pusieron al partido en jaque, pero se decidió seguir pese a las inclemencias. El ex Godoy Cruz Tomás Rodríguez marcó en dos ocasiones y el juego volvió a ponerse atrapante.

Antes del final y para ponerle dramatismo, Petroleros tuvo otra chance desde el punto de castigo y la desperdició. El Tomba aportó con la frescura de Renzo Pepa y generó muchas chances que se fueron desviadas o quedaron en la manopla del portero visitante.

Otro triunfo importante, nuevas tres unidades que ayudan a seguir empujando este tren que en base a trabajo y sacrificio ya se metió en el lote de arriba. Ahora vendrá una parada brava, en Palmira ante el complicado elenco Jarillero.