Godoy Cruz viajó en vuelo charter a Mar del Plata, tanto la Reserva como la Primera División se trasladarón a la provincia de Buenos Aires para jugar mañana. El equipo de Javier Patalano lo hará a las 10 de la mañana en el Predio del Tiburón y la Primera a las 14.15 en el Minella.

La salida desde Mendoza se dio luego del entrenamiento matutino de ambos equipos donde los entrenadores delinearon los jugadores que seràn protagonistas en la jornada de mañana. La salida desde nuestra provincia se produjo pasadas las 14hs y el arrivo en La Perla antes de las 16hs.

El vuelo fue tranquilo, aunque con algunas turbulencias producto del viento zonda en altura en nuestra provincia, pero en líneas generales el viaje desde Cuyo a la costa fue sin incovenientes.

Ambas delegaciones se alojaron en un hotel centrico de la calle Cordoba y allí quedarán a la espera de los partidos de mañana.