Godoy Cruz logró una muy buena victoria de visitante ante Macabi B 68 a 58 para encabezar la tabla de posiciones del nivel 2 con cuatro partidos jugados y cuatro ganandos. La figura del partido fue Panchito Staerkle con 19 puntos.

El Expreso volvió a repetir la formula que le viene dando resultado en este inicio de campeonato, sale enchufado y no perdona al rival. Así se colocó rápidamente en ventaja y finalizó el primer cuarto ganando 19 a 10.

En el complemento el dueño de casa se adelantó, empujado por Ignacio Sclar, el goleador del partido con 22 puntos y pese a que en algún momento complico la distancia del Tomba, al descanso largo, el Expreso ganaba por cinco.

En el tercer cuarto la tématica fue la misma, el local buscando acercarse y Godoy Cruz aprovechando cada espacio, se puso trabado y parejo. El Celeste finalizó el parcial perdiendo por cuatro, acortando la diferencia y haciendo un gran desgaste físico.
En la recta final aparecieron las bombas del Copo Ruiz y las buenas intervenciones de Gonzalo Bizotto para estirar las diferencias ante la desesperación del local, ajustado por el tiempo.

Merecido y trabajado triunfo del Tomba que cuenta sus presentaciones con victoria y que se ilusiona con hacer una buena campaña para pelear por el tan ansiado ascenso al nivel 1.

CLUB ISRAELITA MACABI B (58): Tomás Quintana 0; Tomás Rosemblat 2; Ignacio Sclar 22; Samuel Pino 10; Máximo Bosisio 5 (FI); Renzo Pezzutti 10; Martín Kotlik 0; Maximiliano Caballero 4; Augusto Birman 3; Alón Liwsky 2. DT: Sebastian Gattari.

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (68): Javier Ruiz 13; Francisco Staerkle 19; Gonzalo Bizotto 9; Juan José Naman 14; Sebastián Imbesi 2 (FI); Emanuel Acuña 2; Gonzalo Tokic 2; Lucas Valinha 0; Cristian Escobar 1; Diego Acuña 6. DT: Gerardo Brioude.

Estadio: Israelita Macabi

Árbitros: Ariel Rosas – Cristina Caner.