Godoy Cruz logró una importante victoria en la noche de ayer en la remozada pista de Lencinas y Tomba. Con un gran trabajo colectivo dio cuenta de uno de los animadores de la competencia y ùltimo campeón Argentino y Sudamericano Leonardo Murialdo. La victoria del Expreso fue 5 a 2 con dos goles de Paul Bonet, dos de Valentín Pepa y otro de MAtías Giunta.

En el primer semestre, el triunfo quedó para los canarios por una abusltada diferencia, esa noche el locale ra Godoy Cruz pero inviertieron la localía ya que el Expreso estaba dejando a punto su nueva casa. Anoche el local era el equipo amarillo pero por cortesía deportiva se jugó en la Bodeguita.

El primer tiempo fue parejo hasta que se destrabó el marcador. Godoy Cruz jugó muy concentrado y sin cometer errores ante un rival que ayer estubo más erratico de lo normal. Leandro Yacobucci tuvo una gran noche y fue uno de los puntos altos del equipo bodeguero que se marchó al descanso ganando 3 a 1.

Un gol de Bonet, otro de Pepe y el tercero de Giunta sirvieron para cerrar la primera parte en ventaja, el ex Godoy Cruz, Claudio Famar había marcado para la visita, que nunca se sintió cómodo en una cancha cada vez más insidente en los juegos.

En la segunda parte, el Expreso demostró el gran trabajo físico que viene realizando su PF y pese a ser un equipo con promedio de edad más alto que su rival no se sintió doblegado ni mucho menos en la parte atlética.

Laureano Estrada anotó para el Canario que se puso 3 a 2 en el inicio de la complementaria, pero allí apareció la experiencia para frenar el vendabal de la visita y servirse de los espacios. Otra vez apareció Paul Bonet para estirar distancias y ya más cerca del final de nuevo Valentín Pepa estampó el marcador para los dueños de casa.

Gren triunfo para el equipo de Piero Bonet que va de menor a mayor en el Clausura y se mantiene invicto de local en lo que va del campeonato.

Los chicos se divirtieron y mostraron su hockey

Las formativas Promo, Mini e infantil jugaron sus respectivos partidos ante las divisiones menores del Canario. Los chicos tombinos muestran su crecimiento día a día. Un gran trabajo de un semillero tombino que hace unos años era nulo y que lentamente con mucho amor y trabajo de padres y profes se comienza a generar una cantera fiel a la historia de nuestro club.