Godoy Cruz B venía de una resonante victoria en Luján ante uno de los candidatos al ascenso, pero el martes por la noche no logró repetir rendimiento ante General San Martín A que se impuso en Balcarce 477 5 a 4.

El primer tiempo fue todo para el local que ganaba 3 a 0 con los tantos de Gustavo Rodríguez, Adrián Vera y Natalio García . La visita no se acercó al arco local y al descanso parecía encaminarse a una victoria sencilla.

En el complemento el equipo de calle Perú adelantó sus líneas y encontró en un desconcierto al local que no logró regresar al partido. En fila llegaron cinco goles para dar vuelta el marcador, sobre el final llegó el descuento de Natalio García para decorar el 5 a 4 final.

El fútbol tiene tres resultados posibles: se gana, se empata y se aprende, esta vez a Godoy Cruz B le tocó aprender.