El primer equipo de básquet masculino se impuso 81 a 75 ante Banco Nación y se mantiene en la cima del Torneo Clausura del nivel 2 con puntaje ideal. Diego Acuña fue el goleador del Expreso.

El primer cuarto le costó al dueño de casa, la visita sorprendió con la efectividad y al Expreso le costó entrar en partido. En el segundo cuarto aparecieron las bombas de Javier Ruiz y Pancho Staerkle agarró la manija bien secundado por Pepe Naman. Al descanso el Tomba ganaba 43 a 31.

En la segunda parte el Expreso se encargó de regular y allí Diego Acuña fue clave con sus puntos para estirar la diferencia. En la recta final Banco que no bajó los brazos se acercó en el marcador pero el Expreso ya tenía guardada la victoria.

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (81): Javier Ruiz 10; Francisco Staerkle 18; Gonzalo Bizotto 7; Juan José Naman 19; Sebastián Imbesi 6 (FI); Emanuel Acuña 0; Facundo Fernández 0; Thomas Valenzuela 0; Gonzalo Tokic 2; Lucas Valinha 0; Cristian Escobar 0; Diego Acuña 19. DT: Gerardo Brioude.

CLUB ATLÉTICO BANCO NACIÓN (75): Luciano Seguel 15; Nicolás Vilomara 4; Leandro Argüello 18; Adriano Quibar 21; Agustín Stubbia 5 (FI); Emmanuel García 4; Julián Lattuada 4; Exequiel Conte 3; Gustavo Encina 1. DT: Franco Correa.

Estadio: Dr. Francisco Reig (Local Godoy Cruz Antonio Tomba)

Árbitros: Fernando Narvaez – Marcos Sampedro