El domingo al cierre de la tercera jornada del Clausura se enfrentaron en primera masculino, el campeón anual 2019 Godoy Cruz y el último campeón del apertura 2021 Municipalidad de Luján. El triunfo quedó para los tombinos por 21 a 17.

El partido fue parejo, desde un principio el Tomba se puso en ventaja en el marcador y nunca fue superado por su rival. En el primer tiempo la clave estuvo en el trabajo defensivo y la buena actuación del arquero Dante López, pieza fundamental para mantener la diferencia.

En la faz ofensiva se destacó Rodrigo Ferreyra quen con sus lanzamientos externos fue figura y goleador de equipo con 8 tantos. Al llegar al descanso, el resultado parcial era 11 a 8.

La segunda parte fue un calco del primero pero con algunos cambios. El técnico hizo rotar el banco de reelevos, en el arco ingresó Federico Arabia quien tuvo buena perfomance. Con el correr de los minutos, Luján empezó a jugar apresurado, mientras que Godoy Cruz, manejó los tiempos.

Finalmente el triunfo 21 a 17 quedó para el Expreso que podría haber goleado pero no estuvo muy preciso en la definicion. Lo manejó de principio a fin y la victoria nunca estuvo en peligro.

Buen inicio de torneo de la Primera Masculino que lleva 3 jugados y 3 ganados, anunciandose claramente como un de los equipos que animará la competencia.