La primera local de Godoy Cruz ganó por 2 a 1 frente a Atlético Argentino por la decimo sexta fecha del campeonato local.

Los dirigidos por Javier Patalano cosecharon tres puntos más y se colocan en la mitad de la tabla, tras ganarle al puntero de la zona A, Argentino.

El primer tiempo estuvo muy parejo, ninguno de los dos equipos dominaba en el partido ni podía complicar al arquero rival, hasta que a los 35 minutos llegó Alejo Fernandez por la derecha, para tirar el centro razo al segundo palo y aparecía Roberto Lescano para parar la pelota y definir con tranquilidad.

En la segunda mitad, el Boli salía mejor y a los 7´llegaba el empate de la visita. Unos minutos después el numero 10 del Tomba sufrió un golpe de puño en la cara, ni el arbitro ni los asistentes lo vieron y la jugada siguió, acto seguido el autor del gol tombino, Lescano, entro fuerte contra un rival y el juez decidió expulsado, dejando al Tomba con 10 en la cancha.

Luego de la expulsión el Tomba comenzó a agrandarse en la cancha, no parecía que estuvieran jugando con uno menos. A los 30′ del complemento, luego de una falta cometía por la visita, Carrión metía un centro perfecto para que Galeano la dominara y la punteara, ante la salida del arquero de Argentino, para poner al Tomba en ventaja y darle 3 puntos más a su equipo.

Síntesis:

Fomaciones:

Godoy Cruz: Soria; Colucci, Taborda, Velgas; Navarro, Gutierre, Guajuardo, Carrión; Fernández, Lescano y Ontivero .

Argentino: Acordino; Villarino, Chacón, Costanzo, Fontemachi; Blanco, Arce, F. Lucero, E. Lucero; Jofre, Periale.

Cambios: ST: 19′ Galeano y Gómez x Fernandez y Ontivero (GC), 25′ Carrazo x Blanco (Arg), 40′ Quiroga x Carrión

Goles: PT: 35′ Lescano (GC).

ST: 7′ Jofre (Arg), 30′ Galeano (GC).

Incidentes: ST: 9′ Expulsado Lescano (GC).