El futbol femenino jugó su cuarta fecha del torneo Silvana Villalobos donde las chicas de Godoy Cruz A se enfrentaron a Independiente de Rivadavia B y Godoy Cruz B se enfrentó a la lepra A.

El partido por el grupo A, que enfrentó al Tomba B frente a las azules A, se jugó el sábado por la tarde y concluyó con la derrota tombina por 6 a 0. El otro partido, correspondiente al grupo B, finalizó con victoria Bodeguera por 1 a 0.

Este ultimo se disputó en Ciudad deportiva y con gol de Solange Camargo las pibas se quedaron con el partido y siguen invictas en su grupo.

El partido que se jugó el sábado en el predio de Coquimbito terminó con una dura derrota del Expreso por 6 a 0.

Por la quinta fecha las chicas de Godoy Cruz A jugarán frente Argentinos y las chicas del Tomba B se medirán contra Palmira.

Imagen: Gentileza prensa Independiente Rivadavia.