Martín Ojeda uno de los puntos importantes de la victoria Tombina manifestó que necesitaban un triunfo con esta contundencia: «Una alegría enorme, esperábamos este momento, necesitamos esto como grupo» y agregó: «sufrimos derrotas innecesarias».

Sobre las indicaciones que les dejó el entrenador fue claro: «Nos pidió la recuperación, la estructura en defensa y eso nos sirvió para poder aprovechar los espacios», sentenció el autor de dos goles en el triunfo de hoy.

«Sabemos que todos los partidos son muy difíciles, el torneo es muy irregular» y sobre el próximo partido manifestó: «Aldosivi es un gran equipo con grandes jugadores y debemos estar preparados para estar a la altura».

Para cerrar el volante dejó una frase pensando en el futuro: «Disfruto el presente para que venga lo mejor en el futuro», sentenció.