El técnico bodeguero, Diego Flores, habló en conferencia de prensa luego del gran triunfo de Godoy Cruz por 4-0 ante Gimnasia La Plata. Estas fueron las palabras del Expreso tras el encuentro:

«Dominamos el partido los 90 minutos, pero tuvimos una pausa de 10 minutos en el segundo tiempo en la que podríamos haber pagado caro, fue cuando estábamos 0-0. Es un resultado bueno, pero nosotros estamos siempre en estado de alarma, porque es un proceso nuevo, es un sistema nuevo, un funcionamiento distinto, el mensaje es distinto».

«Tenemos que estar muy alertados y saber que estamos siempre en zona de disconformidad y que tenemos que entrenar muy fuerte para tratar de tener un buen partido con Aldosivi».

«Lo más importante es que vi una muy buena semana de trabajo. Creo que ese es el pilar del equipo, que entienda que para competir tiene que entrenar al máximo, tiene que dejar la vida en esas dos horas de entrenamiento diario. Vi intención de profundidad. Por ahí nos costó el pase entrelíneas, pero los jugadores se ofrecieron. En el segundo tiempo, con más espacios, si ya apareció el pase entrelíneas, pero cuando ellos estaban cerrados, nos costó. Vi agresividad defensiva de los 10 jugadores de campo. Vi intención de juego en el juego de salida. Falta pulir, falta ajustar, pero la idea hoy se vio».

«Cuando yo llego al club, todos empiezan desde cero y Altamira tuvo una gran semana de trabajo. Yo consideré que él nos iba a dar profundidad y a la vez considero que tiene un potencial bárbaro. Ese cuarteto de ataque era el mejor para mí y por eso confié en él».

«Para mí es una gran alegría estar en Godoy Cruz. Viví la semana con mucha tranquilidad, tratando de trabajar lo máximo posible para hacer un diagnóstico del club, integrarme a la institución».

«La propuesta exige mucha intensidad. Nosotros tenemos mucha juventud en los jugadores de ataque. Me demostraron en la semana y rápidamente me di cuenta de que ellos iban a estar físicamente a la altura de la propuesta. Destaco que son jugadores muy inteligentes, había más jugadores que once para poner en cancha».

«Al equipo físicamente lo encontramos muy bien, hay mucha juventud y un buen mix con jugadores de experiencia».

«No tuvimos en cuenta para desarrollar nuestra propuesta lo que el equipo había realizado antes, sí tuvimos en cuenta el diagnóstico que hicimos de los jugadores individualmente, más allá del funcionamiento del equipo, para ver si iban a poder encajar en la propuesta y claramente nos dimos cuenta que sí. Los cuatro goles es fútbol, podríamos haber recibido un gol antes en el 0-0. Con el 1-0, el rival da más espacios, estuvimos frescos físicamente, ambisiosos, hicimos esos goles y tuvimos más posibilidades».