Por la Liga de Honor masculina, el equipo de Freddy Zanona logró una buena victoria de visitante ante San Lorenzo de Rusell 32 a 16 y consiguió su segundo triunfo al hilo, en el debút venía de ganarle a otro maipucino, ETIEC.

Desde el inicio del juego el Tomba sacó distancias ganaba casi desde el vestuario 2 a 0, el rival decidió hacerle personal al tucu Cruz Salas, pero el Expreso corrigió sin problemas y siguió estirando esa diferencia que había conseguido.

Los arqueros aportaron lo suyo, Emilio Fereyra fue muy efectivo en los mano a mano y Orlando Reyes contuvo un penal en un momento donde el rival se acercaba. Cristián Palloti y Jeronimo Elts aportaron en ataque y permitieron marcharse al descanso con una buena ventaja.

En el complemento, el Tomba se encargó de manejar el partido, allí los disparos de Joaquín González y Gabriel Romero fueron fundamentales para edificar una nueva vistoria que se consolidó gracias al 32 a 16 final con que el Tomba aseguró su segunda victoria en el torneo.

En el Apertura el equipo llegó a las semifinales y en este Clausura buscará repetir el rendimiento y seguir animando el handball mendocino.