Godoy Cruz logró anoche una trabajada victoria ante Independiente Rivadavia 4 a 2 y logró sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura. Pablo erio, Ricardo Taborda y Lautaro Marquez marcaron los goles del equipo de Pablo Torresi.

La necesidad empuja a Godoy Cruz a realizar una buena cosecha de puntos, anoche con un marco inmejorable, el Tomba logró las tres primeras unidades en base un juego que fue de menor a mayor y tuvo al Demonio, Lautaro Marquez como pieza desequilibrante para ganar el duelo.

En la primera parte la visita fue mejor, ganó espacios y se mostró más tranquilo. El Expreso estaba impresiso, nervioso y fallaba a corta distancia. El gol de los azules despaviló a los locales y a 2 minutos del final del primer tiempo llegó el empate del Motorsito, Pablo Erio.

En el complemento, en las primeras acciones, Ricki Taborda, marcó el 2 a 1 pero 10 segundos después la visita lo volvió a empatar. Se volvió a trabar en la mitad de la cancha, se luchó más de lo que se jugó hasta que con una tremenda volea Lautaro Marquez rompió la defensa del arquero Carrera.

Con la ventaja a favor, el Expreso intentó manejar la ventaja pero el equipo visitante se vino con todo y obligó al local a cargarse de faltas. En una salida en velocidad, otra vez Lautaro Marquez anotó el 4 a 2 para llevar tranquilidad.

Pero Independiente no se resignó y siguió cargando. Tuvo dos penalizaciones antes del final, una se fue desviada y la otra reventó el palo de Maximo Guisasola. El Expreso acomodó las cargas, recuperó a Lautaro Marquez y todos unidos, buscaran los puntos necesarios para pelear la competencia.