Anoche fue un día muy importante para el básquet de nuestro club. Por primera vez en mucho timpo presentamos un equipo de mujeres U21 que ahora se denomina Liga Desarrollo en el estreno, el equipo tombino se impuso 49 a 40 al siempre complicado Andes Talleres, el clásico departamental.

El partido comenzó adverso para las bodegueras que perdían desde el inicio por una diferencia que llegó a los 10 puntos, pero en base a la buena defensa y la efectividad en el aro rival logró dar vuelta el partido y llegar al descanso largo con una distancia pequeña, pero distancia al fin.

En el complemento la tónica fue similar a la primera parte, allí comenzó a resaltar Belén Palacio y Guadalupe Martín las jugadoras con más tiempo en cancha. Sabrina Carrión fue la goleadora del equipo con 12 puntos, seguida por la pivot Nazarena Palacio que completó un gran juego con 10 conversiones.

Un gran triunfo del Expreso que comenzó la competencia con el píe derecho, se quedó con el clásico departamental y las chicas lo festejaron como se lo merecen, todas abrazadas en la mitad de la cancha cantando a grito pelado: «Se que las jugadoras me van a demostrar….que salen a ganar…quieren salir campeón…que lo llevan adentro como lo llevo yo».