El Expreso logró su segunda victoria al hilo en el Nivel 2 de la Federación Mendocina de Básquet al superar sin problemas a Petroleros YPF A 70 a 41. Javier Copo Ruiz fue una de las figuras del pleito con 16 puntos.

El equipo de Brioude Comenzó con todo y rápidamente sacó las primeras distancias. Al igual que en la fecha inicial ante Olimpia B, el Tomba encontró la distancia de manera rápida. Francisco Staerkle y Gonzalo Bizotto fueron pilares en la primera parte.

Al descanso ganaba el Expreso 46 a 14 con un segundo cuarto aplastante donde el dueño de casa sólo marcó 6 puntos. Allí resaltó la figura de Javier Ruiz y Abel Mitre.

La segunda parte fue para darle rotación al equipo, hacer circular la pelota y manejar la ventaja. El Tomba mostró un buen rendimiento y en una cancha que suele ser complicado solucionó todo para lograr su segunda victroria al hilo.

En la tercera fecha recibirá a Banco Nación en Balcarce 477 y luego vendrá el partido con Maipú, otro de los equipos que avisa con ser uno de los protagonistas de la competencia.

CLUB PETROLEROS YPF A (41): Alan Jofré 4; Nicolás Abrego 4; Agustín Pizzolón 8; Ignacio Gallego 3; Carlos Abrego 5 (FI); Franco Díaz 4; Matías Linardelli 0; Gabriel Bazán 6; Alejo Llanos 0; Julián Moyano 3; Lautaro Perez 4; Pablo Ortiz 0. DT: Adrián Agri.

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (70): Javier Ruiz 16; Francisco Staerkle 13; Gonzalo Bizotto 10; Sebastián Imbesi 6; Juan José Naman 4 (FI); Facundo Fernández 0; Thomas Valenzuela 0; Abel Mitre 9; Gonzalo Tokic 4; Lucas Valinha 4; Cristian Escobar 0; Diego Acuña 4. DT: Gerardo Brioude.

Árbitros: Rodrigo Gili – Cristina Caner