Los Senior de Godoy Cruz se presentaron de visitante por la segunda fecha del torneo que organiza FeFuSa. El Senior A, mereció mejor suerte ante las Heras B, pero rescató un valioso empate 2 a 2. El senior B ganó 4 a 3 ante Luján SC.

El equipo que milita en la máxima categoría de los Senior, ganaba 1 a 0 con gol de Facundo Gonzalez de cabeza tras una gran asisitencia de José Buteler pero el local encontró el empate en un gol con una clara falta al defensor Diego Marquez.

En el complemento aprovechando un error defensivo el local se puso en ventaja pero el Tomba lo empató ràpidamente gracias a un tanto de Carucha Escudero. De allí en más todo fue de Godoy Cruz que pegó dos pelotas en los palos y dominó físicamente a su rival que terminó festejando el empate.

En la proxíma fecha Godoy Cruz A será local de Unión Juvenil de Luján y luego volverá a ser local ante Villa Hipodrómo. Allí el equipo de Maxi Barrera buscará sus primeros tres puntos en la división de privilegio.

Triunfazo en el Bajo Luján

El equipo que juega Copa de Bronce fue hasta Lamadrid y San Martín para lograr un triunfazo 4 a 3 ante un equipo que seguró animará el torneo. La primera parte fue muy pareja y la diferencia estuvo en una salida de contra que el local no desaprovechó para irse al descanso 1 a 0 arriba.

En la segunda parte, el Tomba cambió la marca y en una ráfaga dio vuelta el marcador. Primero con el empate de Adrián Hornalla Vera y el desnivel de Marcelo Román Fernández. Allí llegó un claro penal para los dueños de casa que no dejaron pasar y el pleito quedó 2 a 2.

En la jugada siguiente al penal llegó el 3 a 2 otra vez de Hornalla Vera pero Luján SC no se desanimó y otra vez empató con velocidad. La recta final fue apasionante, de ida y vuelta. A falta de 30 segundos Hornalla Vera, una de las figuras robó una gran pelota y la cedió a Daniel Leguizamón que con todo el tiempo del mundo definió al palo más lejano del arquero y estampó el 4 a 3 final.

Para destacar el buen trato que recibió nuestro equipo en su visita a Luján, el público con mucho respeto observó el partido que incluso fue trasmitido por radio.