Anoche comenzó en Balcarce 477 el torneo Clausura de la A2, el Expreso se impuso sin atenuantes 95 a 53 ante Olimpia B. El equipo dirigido por Gerardo Brioude jugó a gran nivel y tuvo a un Pancho Staerkle inspirado que marcó 22 puntos.

El primer cuarto fue de estudio, y el Expreso comenzó a sacar las primeras diferencias de la noche con los puntos de Javier Copo Ruiz y las buenas asistencia de Staerkle.

De allí en más fue casi un monologo del dueño de casa que ajustó marcas y salió en velocidad para castigar cada vez que el rival lo permitía. Así llegó el descanso con una ventaja de 19 para el Expreso.

En el complemento Godoy Cruz lo manejó a su gusto, le cerrró los caminos a Olimpia y lo terminó de cerrar con una diferencia de 42 puntos casi doblando la ventaja de la primera parte.

El Tomba logró un buen triunfo en el debut y se anotó en la lista de los que van a pelear en la zona de arriba. En la segunda fecha deberá medirse con YPF B en otro partido que el Expreso deberà sortear para reconfirmar lo mostrado ayer en el piso del Jorge Videla.

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (95): Javier Ruiz 16; Francisco Staerkle 22; Gonzalo Bizotto 4; Sebastián Imbesi 11; Juan José Naman 7 (FI); Facundo Fernández 0; Thomas Valenzuela 7; Abel Mitre 6; Lucas Valinha 2; Cristian Escobar 2; Diego Acuña 18. DT: Gerardo Brioude.

CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA B (53): Santiago Mendez; 4; Gianfranco Arena 4; Sergio Rosales 8; Sebastián Rodriguez 14; Mariano Valverde 5 (FI); Martín Gavasci 4; Facundo Cerminaro 3; Rodrigo Martín 8; Tomás Alonso 3; Alejandro Rosales 0; Gerardo Zubiria 0. DT: Pablo Gavasci.

Estadio: Jorge Videla

Árbitros: Mariano Cabañez – Jimena Torres.