El domingo por la tarde los varones del club Godoy Cruz jugaron contra Tunuyan. El Expreso logró su segundo triunfo seguido en Liga de Honor Masculino, esta vez 30 a 24 ante el representativo del Valle de Uco.

El Expreso fue el dueño de las acciones desde el minuto inicial, algunas bajas en el equipo visitante condicionaron el andar del equipo sureño, que alternó con muchos juveniles.

La solidez defensiva y la efectividad en ataque le significó al Expreso estirar las diferencias. En ofensiva Joaquin Gonzalez con 8 tantos y Gianluca Ovidi fueron los mas certeros del Tomba.

En defensa la marca fue firme y acertada, pero sobre todo en el primer tiempo, la tarea de Orlando Reyes fue importante para impedir las anotaciones visitantes que complicó con sus jugadores más grandes.

El Expreso volvió a ganar y mantiene su racha positiva, el proxímo fin de semana deber viajar a Maipú para medirse el viernes con San Lorenzo de Russel en una cancha siempre difícil.

Las inferiores hicieron un gran trabajo

En menores la victoria fue para G. Cruz 26 a 13 . Aca se destacaron Martin Gil 11 con goles y Pablo Reyes que marcón 9 .

En cadetes el triunfo tambien fue para nuestros chicos, que se quedaron con un triunfo ajustado pero merecido 21 a 20 . Se destacaron en el Tomba Joaquin Poves con 6 y Guillermo Carloni con 5 goles.

En Juveniles Godoy Cruz también se llevó la victoria 34 a 12. Nuestro equipo jugó a gran nivel, mostrando una gran solides en todas las líneas. Augusto Garcia con 6 tantos y Juan Vila fueron los destacados del partido.

Por ultimo el Promocional femenino cayó frente a Lujan 18 a 20, la goleadora de Godoy Cruz fue Macarena Barbui con 5 goles.