Hace poco, dos semana, en la última fecha del Apertura Murialdo le había ganado a Godoy Cruz 6 a 3 en un partido de resultado exagerado. Anoche en Lencinas y Tomba, las chicas tombinas se cobraron esa caída y vencieron a las canarias 4 a 3.

El Expreso salió con los dientes apretados y despiertas para lograr su segundo triunfo en la competencia. Silvina Muzzio golpeó dos veces en los primeros minutos y comenzó a desnivelar el juego. Luego llegó el descuento de Murialdo y el de Daiana Gordillo para marcharse al descanso en ventaja 3 a 1.

En la segunda parte, Emilia Milani volvió a estirar la ventaja para los tombinas, pero el famoso recambio y el trajín de una semana de partidos volvió a jugarle en contra al equipo de Piero Bonet llegaron dos descuentos más del equipo de Villanueva para darle suspenso al final y conquistar una victoria más que merecida.

Previamente las escuelitas del Expreso y el Canario jugaron su respectivo partido, las chicas se divirtieron, anotaron muchos goles y sobre todo la pasaron muy bien disfrutando este deporte tan hermoso.

Las formativas se midieron con Giol

En la mañana del domingo las categorías menores de la rama femenina se midieron con Giol. En infantil el triunfo fue de Godoy Cruz 3 a 0 con goles de Ariadna Yacobucci, Paula Fernadez y Sofia Urquiza. El equipo de Emilio Fulcheri se mantiene en la cima del torneo.

En Cadates en triunfo también fue Bodeguero 4 a 3 con dos goles de Luna Fuentes, uno de Guadalupe Marquez y otro de Julia Marquez. En juveniles y junior la victoria fue para el equipo del carril Gomez.