Se disputó este fin de semana la segunda fecha del torneo clausura de Handball que organiza AmeBal. Godoy Cruz se midió en Balcarce 477 con Gimnasia y Esgrima consiguendo un buen resultado tanto en Liga de honor femenina como en mayores masculino.

Las chicas de Liga de honor comandadas por Mauro Caballero lograron imponerse ante el Lobo en un juego sumanente parejo y complicado donde nuevamente se destaco nuestra arquera Dominique Egarrat, que evitó en más de una ocasión la caída de nuestro arco.

En la primera parte, el Expreso no fue efectivo y allí debiò actuar su arqeura para evitar irse al descanso con una diferencia mayor. En el entretiempo las Lobas ganaban 10 a 6.

En la segunda parte se corrigieron algunos detalles y con una buena remontada se pusieron arriba en el marcador. Allí fueron importantes Julieta Carrion y Agustina Allende que encabezaron la resurrección tombina que terminó ganando 25 a 20.

Gran triunfo de mayores

Otro equipo que se medía con Gimnasia era el de mayores. También en la Bodeguita los muchachos del Expreso dieron muestra de su garra y compromiso para cerrar a su favor un partido duro y complicado.

Los chicos del Expreso jugaron un gran primer tiempo, sobre todo en defensa donde se fue al descanso ganando 14 a 10. En el complemento gimnasia ajustó un poco y aprovechó algunos errores, logró acercarse y ponerse a un gol de diferencia.

El final fue para el infarto faltando 1 segundo, en un ataque de Gimnasia, Federico Arabia, arquero tombino, contuvo el remate visitante y así se logró el segundo triunfo consecutivo de Mayores A. Los goleadores tombinos fueron Juan Henderson con 5goles, Nahuel García y Rodrigo Ferreyra con 4 cada uno.

Los infantiles se midieron con Maipú

En la mañana del domingo los infantiles del Expreso se midieron con Municipalidad de Maipú en las dos ramas se vieron grandes partidos con muy buenas actguaciones colectivas. Los chicos/as del Tomba siguen creciendo y cada vez más, algo que no es un detalle menor.