Godoy Cruz A y B disputaron el día de ayer la fecha numero 3 del torneo Silvana Villalobos. Por el grupo A las chicas del Tomba B se enfrentó a Estudiantes de Mendoza, mientras que por el grupo B, las Bodegueras A se enfrentaron a Banfield.

El primer partido del domingo se jugó en el predio de Coquimbito y Godoy Cruz A arrolló a Banfield con un resultado de 10 a 0. El partido no fue para nada parejo y, de principio a fin, el equipo de Pedro Cazorla dominó el partido. El conjunto visitante no pudo disparar al arco defendido por Soledad Arroyo. Los goles lo convirtieron Verónica Cabrera (x5), Florencia Ogara (x3), Agustina Gulino y Priscila Ellena. Las Bodegueras suman puntaje perfecto tras 3 fechas y están punteras.

Antes del arranque del partido, Juan Manuel Rondini, en representación de la comisión directiva del club y la presidenta de la liga mendocina de futbol, Giuliana Diaz, le hicieron un reconocimiento a la goleadora Verónica Cabrera tras superar los 60 goles convertidos con la camiseta tombina.

Por la tarde, Godoy Cruz B visitó a Estudiantes de Mendoza en un partido muy duro. Las chicas vencieron por 1 a 0 a las locales y se prendieron en el pelotón de arriba de la tabla. El único gol del partido lo convirtió Guadalupe Di Cesare. Las Tombinas suman 6 puntos de 9 posible y se encuentran en la tercera posición.

En la próxima fecha Godoy Cruz A visita a Independiente de Rivadavia B, y Godoy Cruz B recibe a Independiente de Rivadavia A.