Godoy Cruz no pudo ante Vélez y cayó por 3-0 en el Amalfitani, por la fecha 9 del Torneo Socios. Los tantos del elenco local fueron obra de Mancuello, sobre el final de la primera parte y de Breitenbruch en contra y Bouzat en el complemento.

El primer tiempo fue el dueño de casa el que tomó la posta. Por su parte, el Tomba no pudo dar con el balón y se refugió en su propio campo. Si bien el Fortín no llegó con mucha claridad al arco bodeguero, cuando consiguió hacerlo Juan Espínola respondió de la mejor forma. El Expreso no pudo revertir la situación y en los últimos minutos de la primera etapa recibió el primer golpe. La presión en el mediocampo le dio resultado a Vélez, que tras una buena jugada dejó mano a mano al Mancuello, quien definió al palo derecho del arquero tombino.

En el complemento Godoy Cruz logró cambiar la cara y con los cambios fue otra la historia. Sin embargo, la falta de contundencia para concretar las chances claras, le impidió dar con la igualdad. En el mejor momento del Bodeguero, Vélez se encontró con un nuevo gol que le permitió aumentar la diferencia. Breitenbruch chocó con la pelota en un despeje de un compañero y el infortunio metió la pelota en su propio arco. Sin tiempo de reaccionar, Mancuello logró filtrar un balón para Bouzat, quien puso cifras definitivas al encuentro.

Con la mente en cambiar la historia, Godoy Cruz enfrentará a Gimnasia La Plata en la próxima fecha. El cotejo tendrá lugar domingo a las 13.30 en el Feliciano Gambarte.