El Expreso sumó un punto en condición de local ante la versión C del Burrero. El equipo de Gabi López lo perdía, lo empató, tuvo para ganarlo en más de una ocasión y en la última del partido se salvó de perderlo gracias a una gran atajada de Joaquín Casagne.

El partido se mostró adverso desde el inicio para Godoy Cruz B, que pese a manejar la tenencia y las situaciones más claras perdía 1 a 0. El equipo siguió buscando ante un rival incomodo que sabe a lo que juega y logró el empate gracias a Stefano Pepe Ovidi.

En el complemento el local lo buscó y por momentos arrinconó al rival que de contra tuvo lo suyo. Los minutos finales fueron casi en el àrea del Burrero con una gran actuación del arquero visitante que evitó la caída en varias ocasiones.

A falta de 2 segundos y en pleno asedio tombino, un jugador de Jockey en su afán de sacar la pelota de su campo ve adelantado al arquero tombino y dispara al arco. Casagne realiza una volada perfecta y manda la pelota al corner casi sobre la chicharra, evitando lo que era el triunfo visitante.