La primera de liga se enfrentó esta tarde a Rodeo del Medio por la decimocuarta fecha de la liga mendocina.

Los dirigidos por Patalano perdieron 2 a 1 en un partido muy duro y trabado.

El partido no tuvo mucho juego, siempre que unos de los dos intentaba jugar el contrario cortaba con falta. Los árbitros no estuvieron finos y dejaron que el partido se fuera calentando de a poco.

Los goles llegarían en la mitad del primer tiempo, después de un error en la salida de Godoy Cruz, Coca aprovecha e inflaba las redes para abrir el marcador.

Poco antes de terminar el primer tiempo, Cataldo desde un tiro de esquina que iba a las manos de Soria, el arquero no la pudo retener en sus manos y la pelota terminó entrando en su propio arco.

El segundo tiempo Rodeo del Medio hacia tiempo y Godoy Cruz intentaba llegar al arco rival. Recién a los 41′ del segundo tiempo, el Tomba pudo encontrar el gol desde la cabeza de Giménez que luego se iría expulsado.

Sintesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Soria; Taborda, Velgas,Giménez, Pareja; Gutierre, Soria, Gómez; Fernández, Lescano, Ontivero.

Rodeo del Medio: Videla; Casas, Gómez, Cataldo, Valdez; Morales, Coca, Murillo, Valenti; Arrevalos y Vélez.

Goles: PT: 18′ Coca (RdM), 40′ Cataldo (RdM).

ST: 41′ Giménez (GC)

Cambios: ST:10′ Carrión x Gutierre (GC), 18′ Costella x Casas (RdM), 24′ Soto x Lescano (GC), 36′ Villegas x Cataldo (RdM), 43′ Melo y Ojeda x Murillo y Arrevalos.

Incidentes: ST: 27′ expulsado Pareja (GC), 50′ expulsado Giménez (GC)