Godoy Cruz perdió 2 a 1 ante Unión de Santa Fe por la Octava fecha de la LPF. Lomónaco abrió la cuenta para el Tomba, pero entre Britez y Cordero dieron vuelta el marcador.

El Expreso diezmado por varias molestias y lesiones presentó un equipo con muchas modificaciones en relación al equipo que viene de empatar con Huracán. El dueño de casa tomó la iniciativa y a los 6 minutos ganaba 1 a 0 con un gol de Lomónaco tras una gran jugada de Bullaude que se desvió en un jugador visitante y se clavó en el ángulo de Moyano.

La visita no se amedrentó y al contrario mejoró su nivel tras la conquista bodeguera. Otra vez los errores defensivos se repitieron en Godoy Cruz y a los 20 de la etapa inicial, Britez la empujó en la línea para empatar el juego.

Con el empate el juego cayó en un pozo futbolistico, Godoy Cruz no podía generar chances y Unión esperaba un error del rival para poder anotarse en el marcador. En el complemento la visita adelantó sus líneas y complicó al equipo de Méndez que recibió el segundo golpe a los 18 minutos con el tanto de Cordero.

El entrenador metió mano en el equipo intentando mejorar el rendimiento, ingresó Burgoa, Chalá y Colman para intentar empatar el juego.

El Expreso no fue claro, no logró encender su maquina generadora de fútbol y se quedó con las manos vacías jugando otra vez en casa.