En la mañana del jueves, la reserva de Godoy Cruz recibió a Unión de Santa Fe por la octava fecha de la liga.

El equipo de Patalano venía de ganarle al Globlo y pudo estirar la racha de victorias, luego de ganarle por 3 a 0 al Tatengue.

El primer tiempo de Godoy Cruz fue parejo, jugando su juego e intentando presionar la salida por abajo del rival. Tuvo varias chances claras de gol, pero no pudo concretar ninguna. Unión no le complicó el partido a Ramírez que las veces que le llegaron a su arco, respondió con seguridad.

Los goles llegarían en el segundo tiempo, donde las deficiencias del equipo visitante se agrabaron y el Tomba las supo aprovechar bien.

El primer tanto cae despues de un corner, donde al arquero rival se le escapa la pelota de sus manos y Facundo Altamira estaba en el lugar indicado para mandar la pelota adentro y abrir el marcador.

El segundo gol no se hizo esperar, y pocos minutos después, un error defensivo, gracias a la presión del conjunto Bodeguero, hizo que Mario Galeano quedara mano a mano con el arquero y pusiera el 2 a 0.

Ya sobre el final del partido, con un Unión completamente desmoronado, apareció Agustín Villalobos para dejar en el suelo a un rival con su gambeta y rematar desde fuera del área y poner el 3 a 0 definitivo.

Muy buen triunfo de Godoy Cruz que ya se prepara para viajar a Buenos Aires a visitar a Vélez el próximo domingo.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Ramírez; Meli, Colucci, Brunet, Guajardo; Figueroa, González, Arguello; Galeano, Molina y Altamira.

Unión: Gómez; Profini, Mendizábal, Werro, Balbo; Ceratto, Luna Diale, Macies; Lazzarotto, Hussein y Del Blanco.

Goles: ST: 20′ Altamira (GC), 25′ Galeano (GC), 44′ Villalobos (GC).

Cambios: ST: 15′ Venetucci x Luna Diale (Uni), 19′ Pedernera x González (GC), 24′ Peralta y Caporaletti x Lazzarotto y Hussein (Uni), 27′ Villalobos x Molina (GC), 31′ Fernandez y Carrión x Galeano y Guajardo (GC).