El handball mendocino retomó sus actividades y Godoy Cruz se midió con Etiec (Escuela Técnica Emilio Civit) en la primera fecha de la competencia. Se alternaron buenos y malos resultados. Liga de honor masculino y femenino jugarán entre semana.

El único equipo de los nuestros que no jugó contra Etiec fue Promocional que se midió con Rodeo del Medio. El resultudo en La Bodeguita fue 19-23 para las visitantes en un partido sumamente parejo. El Expreso comenzó bien y se adelantó en el marcador pero no logró liquidarlo y Rodeo lo terminó ganando.

Las inferiores de la rama femenina Godoy Cruz visitaron el departamento de Maipú, allí ante Etiec menores obtuvo una ajustada victoria (15-14), mientras que en Cadetes cayó (23-11). En la rama masculina se sumaron varias victorias: menores que tuvieron dos triunfos ante Etiec A y B, en cadetes ganó Godoy Cruz (27-21), en juvenil también (26-21), junior ganó (33-30) y los mayores cerraron la jornada con otro resultado favorable (28-17).

También esa misma tarde se enfrentaban en juveniles femenino y Liga de honor masculina pero ambos encuentros fueron cancelados por las condiciones climaticas. La Liga de Honor femenina se enfrentará por la primer fecha el dia jueves a las 21:15 contra Etiec de visitante.