Por la segunda fecha del torneo Clausura que organiza Fefusa, Godoy Cruz logró un trabajoso triunfo ante Maipú B por 6 a 5. Priscila Ellena fue la gran figura de la tarde marcando cuatro de los seis tantos del Expreso.

La tarde no comenzó bien para las dirigidas por Romina Preser que entraron dormidas y la visita capitalizó las dos primeras chances que tuvo antes de los cinco minutos iniciales. Sin desesperarse el Expreso comenzó a ganar terreno y se fue acomodando en el juego gracias al descuento de francesca Picciano.

Pero nuevamente llegaron los errores defensivos y Maipú estiró la ventaja. A falta de 2 segundos para el cierre de la primera parte, la visita ganaba 5 a 4 y se marchaba al vestuario con la ventaja en el bolsillo, pero en el último saque de esquina, Natlia Vico le puso la pelota en la frente de Ellena que con un soberbio cabezazo estampó el empate sobre la chicharra.

En la segunda parte el juego fue mucho más equilibrado y ninguno de los dos equipos dio tanto espacio en defensa. La paridad se mantuvo hasta los 12 del complemento cuando otra vez Priscila Ellena tomó una pelota desde afuera del área para vencer a la buena arquera visitante y darle forma al resultado final, 6 a 5 para Godoy Cruz.

Un juego que se complico desde el principio pero que con paciencia y trabajo, Godoy Cruz lo terminó llevando para su lado y aseguró los tres puntos en casa para seguir con puntaje ideal en el inicio de este segundo semestre.

Las formativas empezaron ganando

En la primera fecha del torneo de inferiores, Godoy Cruz se enfrentó con Juventud Unida el triunfo fue para el Expreso en las dos categorías. Un poco màs reñido en F15 donde el local ganó 9 a 6 y con total supremacia en F20 donde la goleada llegó a las dos cifras.

Un gran fin de semana para el futsal femenino que se vivió con mucho entusiasmo no sólo por las jugadoras sino también por las familias completas que acompañaron de gran manera.