El sabado en la mañana se disputaron los partidos de las formativas del bàsquet mendocino. Nuestros equipos visitaron en Las Heras a Honor y Patria en lo que fue una jornada muy atractiva y llena de emociones.

Los más chiquitos se divirtieron como siempre y jugaron muy lindos partidos, ya los màs grande en U17 el local se quedó con el juego en un partido muy entretenido y parejo que se definió por diferencia de 10 para los de Las Heras. En U19 la victoria fue para Godoy Cruz que en base a un buen juego se llevó la victoria 62 a 39.

El básquet tombino sigue creciendo a pasos agigantados, cada vez son màs los jugadores que visten nuestro escudo y de a poco se da batalla en los distintos torneos en los que se participa.