El equipo femenino de Godoy Cruz perdió 6 a 3 en su visita a la Pajarera para jugar ante el Canario. El juego fue de trámite parejo y quedó para las locales pese al gran esfuerzo de las chicas tombinas que dejaron todo y jugaron a gran nivel.

Godoy Cruz cayó de píe en una nueva fecha del torneo que organiza la AMP ante Leonardo Murialdo. Las locales abrieron el marcador pero rápidamente Daiana Gordillo empató el pleito. El Expreso tuvo para desnivelar pero la arquera local y los palos se lo impidieron.

Murialdo de contra no pudo con Julia Damgelis que evitó la caída en más de una ocasión hasta que cerca del final del primer tiempo lllegó el segundo del dueño de casa aunque otra vez lo empató el Expreso con un golazo de Sofía Brico.



La recta final del juego fue igual de emotiva y pareja. Julieta Massara marcó el 3 a 2 y otra vez las bodegueras encontraron el empate tras una buena jugada colectiva que Emilia Milani coronó tras la salida de la arquera.

Otra vez el Expreso pudo ponerse en ventaja, pero el travesaño le dijo que no primero a Gordillo y luego a Brico. Murialdo si acertó tras varios intentos y se puso en ventaja, gracias a Marsara que mostró su oportunismo en el área.

De allí en más y a falta de tres minutos Godoy Cruz fue por el empate con el corazón en la mano y ya con poco resto físico quedó expuesto a la salida veloz del dueño de casa que liquidó el pleito en los últimos segundos para sellar el 6 a 3 final.

Las chicas tombinas no pudieron ganar un duelo clave por el cuarto lugar en la tabla pero dejaron todo en la pista y merecieron mejor suerte. Sin dudas este es el camino para seguir creciendo.