Esta mañana en el predio de alto rendimiento de Coquimbito, se jugó la fecha numero 7 del torneo de Reserva.

Los dirigidos por Patalano ganaron por 2 a 1 con doblete de Cantero y sumaron su primera victoria en el campeonato.

Godoy Cruz fue dominante en la primera parte y logró tener situaciones claras gracias a su buen juego. El Tomba jugaba mucho con la posesión del balón, mientras que Huracán solo tiraba pelotazos e invitaba a que el Tomba tomara las riendas del partido.

En esta situación es donde Godoy Cruz se hace fuerte y una buena jugada colectiva, terminaba en gol de Alan Cantero, que después de varios toques, quedó solo frente al arco y lo único que tuvo que hacer fue empujarla.

Ya en la segunda mitad, Huracán salía a buscar el partido y logró el empate luego de un remate desde afuera del área.

El Bodeguero no se daba por vencido y no se conformaba con el empate, la reacción fue rápida. Cantero le cae un rebote fuera del área, aguanta la pelota y logra salir luego de que 3 jugadores rivales lo acorralaran, dejó a uno mas en el camino y cuando estuvo mano a mano con el arquero, no dudo en picar la pelota y convertir un verdadero golazo para sentenciar el partido.

El tiempo pasaba y Huracán buscaba el empate, tuvo un penal a favor luego de que la pelota impactara en la mano de Meli, pero Roberto Ramírez se hizo gigante y atajó el penal para asegurarle la victoria a Godoy Cruz y dejar al rival mal anímicamente.

Sintesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Ramírez; Meli, Brunet, Colucci, Álvarez; Quinteros, González, Arguello; Molina, Pedernera y Cantero.

Huracán: Ferrairo; Pavón, Figueredo, Servin, Rosales; Spina, Gauto, Luján Abraham, Fenoglio y Sambataro.

Goles: PT: 40′ Cantero (GC).

ST: 18′ Luján (Hur), 25′ Cantero (GC).

Cambios: ST: 10′ García x Pedernera (GC); 29′ Barijho y Mohamed x Fenoglio y Gauto (Hur); 35′ Galeano x Molina (GC); 37′ Dilon x Pavon (Hur); 41′ Molinas x Luján (Hur); 42′ Figueroa x González (GC).

Incidentes: ST: 31′ Penal atajado de Ramírez (GC)