El equipo masculino de Godoy Cruz perdió en su visita a calle Marmol donde se enfrentó con Casa de Italia por la cuarta fecha del torneo de la AMP. La caída del Expreso fue 7 a 3 con goles de Paul Bonet, Valentín Pepa y David Vianna.

La primera parte del juego fue sumamente pareja, los equipos no se sacaban diferencias hasta que Vilson Cvetnic logró abrir el marcador tras ejecutar un libre que atajó Yacobucci pero que el jugador del Este marcó en el rebote. Pasaron sólo 6 segundos para que Paul Bonet pudiera empatar tras un gran remate de larga distancia.

Los Italianos comenzaron con el recambio y gracias a su juventud pudieron empezar a sacar diferencias gracias al gol de Maxi Forné y Marcio Sisti. Con el marcador 3 a 1 para el local se fueron al descanso.

En el complemento otra vez Maxi Forné y Sisti lograron agrandar la distancia, pese a que el Expreso merecía mejor suerte, Ortíz le atajó un penal a Giunta pero Vianna descontó para Godoy Cruz que buscaba de manera constante. Llegó el tercer gol de Godoy Cruz gracias al remate preciso de Valentín Pepa y el marcador 5 a 3.

El equipo de Piero Bonet se fue a todo o nada y el local se paró de contragolpe para tratar de cerrar el partido. A poco del final otra vez Cvetnic anotó para los tanos y ya casi sobre la chicharra Octavio Ortíz liquidó el pleito para los locales.

Buena presentación de Godoy Cruz pese a la derrota, le jugó una mala jugada el poco recambio del plantel corto pero achicó esa falencia con experiencia y buen manejo. Se nota una mejoría en el conjunto de Piero Bonet que encara el segundo semestre con la esperanza de seguir mejorando.

Casa de Italia (7): Juan Ignacio Ortíz; Vilson Cvetnic, Brian Lucero, Maximiliano Forne y Guillermo Forne. DT: Nicolás García. Ingresaron: Marcio Sisti, Francisco Alcaraz, Octavio Ortíz y Juan Carlos Lucero.

Godoy Cruz (3): Leandro Yacobucci; Valentín Pepa, Paul Bonet, Renzo Angeloni y Matías Giunta. DT: Piero Bonet. Ingresaron: Renzo Pepa, Lucas Krsul, David Vianna y Gonzalo Páez.

Goles: PT 8’07» Cvetnic (CDI), 8’12» Bonet (GC), 18’14» M. Forne (CDI) y 21’38» Sisti (CDI). ST 8’36» M. Forne (CDI), 10’22» Sisti (CDI), 13’21» Vianna (GC), 17’18» V. Pepa (GC), 18’46» Cvetnic (CDI) y 21’04» O. Ortíz (CDI).

Tarjetas: Azul: Alcaraz (CDI); Giunta, Angeloni (GC).

Fotos Gentileza Jorge Ruiz (Soy del Este)