Este año los festejos del día del niño debieron tener algunas modificaciones a raíz de la pandemia. Para reemplazar a la ya clásica celebración en el playón se realizaran festejos por disciplinas, donde cada una de las actividades tendrá su jornada especial.

El primero en realizarlo fue el Hockey Sobre patines, la Subcomisión del deporte junto a las jugadores de Primera y entrenadoras (Candela Lozano y Maria Emilia Milani) se encargaron de armar una tarde inolvidable plagada de juegos donde los más chiquitos disfrutaron a la grande. El grupo de socios (Socios Balcarce) y el Club Godoy Cruz fueron socios importantes a la hora de completar una jornada de festejos.

El entrenador Emilio Fulcheri y la profe Soledad Sasso se encargaron de animar la tarde de juegos, bailes, sorteos y regalos donde todos los niños de la disciplina se llevaron un obsequio para su hogar.

La Subcomisión de hockey quiere agradecer el apoyo importante del Club Godoy Cruz y Socios Balcarce junto a los negocios que de manera desinteresada aportaron sus productos para ser parte del sorteo: Dulce Paloma calzados, Clap Diseño, Kodak Jumbo, Dulce Zara Creaciones, Cachivache cuadros y Estilo Mabi, párrafo aparte para agradecer a todos los padres que sin ellos no se hubiese podido realizar el evento.

El calendario de festejos continua este martes 17 con el futsal, el miércoles 18 el básquet, fútbol femenino y socios menores sin disciplinas, el jueves 19 el handball y kick boxing y el viernes 20 la escuela, todos en el SUM de Balcarce 477 y el miércoles 25 de agosto el futbol infantil en la Cantera.

Feliz día para todos los niños y niñas de nuestro club.