La primera local de Liga mendocina cayó por 3 a 1 frente a Talleres, en condición de local en lo que fue el inicio de la segunda ronda del torneo provincial.

Los dirigidos por Javier Patalano perdieron contra el puntero del grupo y no pudieron seguir con la racha de victorias que venian teniendo.

El partido tuvo muchas emociones en el primer tiempo, el primer gol llegaría a los 23′ de los pies del jugador visitante Baldaccini. Rápidamente el conjunto matador encontraba el segundo tanto, esta vez de penal, y el encargado de cambiarlo por gol sería el goleador del campeonato Sanfilippo.

El Tomba no se quedaría atrás y se metía en partido con un gol de Mario Galeano, para que el partido se vaya al descanso con la mínima diferencia por parte de la visita.

El segundo tiempo el Bodeguero intentó, pero no consiguió el gol del empate. El rival paraba mucho el juego y no le permitía a Godoy Cruz avanzar en el campo contrario.

Finalmente, a los 23′ del ST, llegó Royo para poner el 3 a 1 definitivo.

El Tomba quedó con 14 unidades, y quedó a esa misma cantidad del puntero que es Talleres. La próxima fecha el Tombita visitará a U.N. Cuyo.