Las conducidas por Piero Bonet vencieron sin atenuantes por 6 – 0 a Petroleros YPF, por la fecha 16 del torneo que organiza AMP. Las goleadoras tombinas fueron Sofía Brico x3, Daiana Gordillo X2 y Guadalupe Fratucello.

El encuentro comenzó parejo y disputado, el Tomba dominaba el juego pero no podía concretar debido a la gran defensa y a las grandes respuestas de la arquera visitante. Para romper la igualdad apareció Daiana Gordillo desde un libre y minutos después apareció Sofía Brico. Lejos de conformarse con el resultado, el Expreso, fue en busca de más y de la mano de Guadalupe Fratucello (marcó su primer gol en Primera) encontraba el tercer tanto de la noche.

En el complemento fue un monologo del Bodeguero que buscó por todos lados y generó muchas situaciones para seguir ampliando el marcador, pero se encontró en varias oportunidades con la arquera de YPF y ex Godoy Cruz Marina De la Reta. Más allá de la resistencia de la uno visitante, llegaron más goles de Brico y de Gordillo, para cerrar una gran jornada en Lencinas y Tomba y estampar el 6 a 0 definitivo.

Godoy Cruz (6): Deangelis Julia, Montenegro Camila, Sofía Brico, Emilia Milani, Silvina Muzzio, Daiana Gordillo, Fratucello Guadalupe

DT: Jorge Bonet

Goles: Sofía Brico x3, Daiana Gordillo x2 y Guadalupe Fratucello

Petroleros YPF: De la Reta Marina, Cordero Guadalupe, Maillo Agostina, Ezquerro Macarena, Hyramatsu Natalia, Nieto Nicol, Pini Jazmín, Garrido Rocío, Quevedo Luciana.

DT: Gerónimo Oyeda