La reserva de Godoy Cruz perdió en condición de visitante por 5 a 1 frente a Lanus por la jornada numero 6 del torneo.

Los dirigidos por Javier Patalano no pudieron frente a un Lanús que superó al Expreso de principio a final.

El primer gol del conjunto local llegó del pie de Blanco, que desde fuera del área puso la pelota en el ángulo del arquero Edilson Salinas, que nada pudo hacer.

El segundo gol llegaría a los 30′ de penal, y el encargado de cambiarlo por gol seria Varaldo.

El primer tiempo terminaría con un 3 a 0 parcial, luego de una muy buena respuesta del arquero Tombino, apareció Krilanovich para empujarla.

En el segundo tiempo el Tomba salió a buscar el partido y trato de descontar, pero a los 15′ de la segunda mitad el conjunto granate aumentaría la ventaja a 4.

Ya con el partido cerrado, Lanus anotaría otro tanto mas, luego de un error defensivo que terminó con el doblete de Krilanovich.

El descuento de Godoy Cruz llegó desde un tiro libre a los 30′ del ST de la mano de Daniel Molina.

La próxima fecha el Tomba recibirá a Huracán de Parque Patricios en el Predio de alto rendimiento en Coquimbito.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Salinas; Meli, Brunet, Colucci, Alvarez; Villalobos, Quinteros, Pedernera; Arguello, González, Cantero

Lanus: Cantero; Aranda, Lomonaco, Aguilar, Tabares; González, Blanco, Careaga; Besozzi, Krilanovich y Varaldo.

Goles:

PT: 7′ Blanco (Lan), 32′ Varaldo (Lan), 38′ Krilanovich (Lan).

ST: 15′ Varaldo (Lan), 19′ Krilanovich (Lan), 30′ Molina (GC).