Sebastián Méndez, el Gallego, se convirtió ayer en el único entrenador de Godoy Cruz que logró vencer a River tanto en Mendoza como en el estadio Monumental jugando en Primera División, como aditivo las dos veces el Millonario fue dirigido por Marcelo Gallardo.

La primera victoria del entrenador dirigiendo a Godoy Cruz fue el 18 de febrero de 2016 por la tercera fecha del torneo transición que el Expreso peleó hasta el final. Esanoche Diego Viera abrió el marcador, empató el Pity Martinez y 7 del final Gabriel Carabajal le dio el triunfo al Tomba.

Anoche el Gallego completó la vuelta y logró imponerse por segunda vez ante el conjunto de Gallardo. Otra vez el marcador fue 2 a 1 y al igual que en aquella ocasión el Expreso comenzó ganando River lo empató y al final Godoy Cruz se quedó con los 3 puntos.

El Tomba no ganaba en Mendoza desde 2009 cuándo el equipo de Diego Cocca se salvó del descenso imponiendose 1 a 0 con el tanto del Memo Iván Borghello. De allí en más derrotas y empates en nuestra provincia hasta el triunfazo de ayer en el Feliciano Gambarte.