El Expreso recibió en el Feliciano Gambarte a River Plate por primera vez desde que juega en la elite del fútbol argentino. Antes de su ascenso el Tomba le ganó al Millonario un amistoso 2 a 1 y después todos los pleitos fueron en el Malvinas Argentinas.

Desde temprano el barrio se decoró de la mejor manera para recibir al equipo de Marcelo Gallardo. En las calles cercanas se veían banderas y globos azules y blancos y ya en el estadio el mítico Tanque lució una bandera azul y blanca en su parte más alta.

Como siempre el Feliciano Gambarte lució en las tribunas vacías muchas banderas para darle color al juego. Cuándo el equipo entró al campo de juego el barrio explotó en juegos artificiales desde diferentes puntos de la ciudad.

Cerca de la estación de metro tranvía un grupo de hinchas alentaba desde afuera al club de sus amores con banderas, bombos y trompetas. Todo listo para una jornada de fútbol.