La jugadora de nuestro club, Aime Lemes fue convocada por cuarta vez a la preselección argentina juvenil de beach voley. Viajará a Buenos Aires donde concentrará en el CeNAR desde el 7 al 15 de agosto.

Aime vive en Godoy Cruz, practica beach en las canchas de nuestra institución y también juega voley tradicional en el Circulo Policial. Se define como una tombina de pura cepa y sueña con vestir en algún momento la camiseta de la selección nacional.

La concentración de la categoría U19 que se llevará a cabo en Buenos Aires estará bajo las órdenes de los entrenadores Ian Mehamed y Fernando Siri. Los equipos argentinos siguen con su preparación de cara al Campeonato Sudamericano, aún con sede y fecha a definir, que será clasificatorio para el Mundial U19 de Tailandia y sobre todo en los Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022.

FOTOS: Gentileza Municipalidad de Godoy Cruz