El handball del Club Godoy Cruz sumó un refuerzo de primer nivel al reincorporar a sus filas al entrenador internacional Miguel Interlligue. El ex seleccionador de Argentina, Chile y que viene de trabajar en España se desempeñará una vez más en nuestra institución.

El coordinador de la disciplina, Freddy Zanona, confirmó la novedad y anunció que el profe Miguel, se desempeñará como meteodologo del club y será una pieza clave en la capacitación de los entrenadores de nuestras formativas.

La metodología es cada vez más importante en el deporte y más en el handballa donde cada gesto técnico, cada posición en defensa o cada movimiento de ataque son fundamentales en el rendimiento colectivo e individual. Esá será la tarea de Interlligue, perfeccionar técnicamente a nuestros jugadores.

Con esta incorporación, Godoy Cruz suma experiencia y jerarquía a un deporte que cada vez es más fuerte en nuestro playón deportivo.