La reserva de Godoy Cruz cayó por la mínima ante el Millonario en el Predio de Coquimbito por la quinta fecha del torneo de reserva de la Liga Profesional de Fútbol.

En un primer tiempo sin muchas situaciones, el visitante manejó un poco más las instancias del encuentro y tuvo algunas aproximaciones al arco defendido por Roberto Ramírez.

Por el lado del conjunto de Javier Patalano la más clara fue un cabezazo después de una pelota parada que fue bien controlado por Petroli, el arquero visitante.

En la segunda parte, a los 5′ y luego de varios rebotes Simón terminó anotando el primero de River. Luego Javier Patalano empezó a mover el banco y metió cambios para ir en busca del empate.

Al ir, el Expreso dejó espacios que fueron aprovechados por momentos por el conjunto visitante que tuvo algunas chances, pero Ramírez y el palo en otra ocasión mantuvieron la mínima diferencia en el marcador.

El Expreso buscó con remates de lejos y tuvo una clara en un centro cruzado que no pudo conectar Cantero casi en el área chica.

Los minutos pasaron y el Tomba no logró llegar al empate. La próxima fecha, el conjunto dirigido por Javier Patalano visitará a Lanus.

Síntesis:

Godoy Cruz: R.Ramírez; Álvarez, Figueroa, Brunet, Meli; Altamira, Argüello, Carrión, Molina, Pedernera, Cantero.

River: Petroli, Camargo, Lecanda, Suárez, Salomoni, Simón, Casasola, Caceres, Fernández, Valencia, Castro.

Gol: ST: 5 ‘ Simón (R).

Cambios: ST: 14′ Garcia y Gutierre por Altamira y Carrión (GC), 21′ Londoño x Valencia (R), 29′ Peña x Casasola (R), 35′ Pedernera y Agüello x B. Carrión y Galeano (GC), 38′ Montiel x Simón (R), 45′ Colucci x Meli (GC).

Cancha: Predio de Coquimbito