Por la segunda fecha del torneo clausura de la AMP, Godoy Cruz perdió ante el último monarca, Banco Mendoza 5 a 2. El partido debió jugarse en la Bodega por un pacto de palabra entre ambos clubes, cuando el Expreso construía su nueva pista en el primer semestra. El equipo de Chacras no respetó dicho acuerdo y volvió a ser local.

El verdinegro salío con todo en la etapa inicial e intentó ahogar al equipo dirigido por Piero Bonet. Godoy Cruz con varias bajas en un plantel corto se replegó y complico al dueño de casa. Agustín Lazaro y Renzo De la Reta abrieron la cuenta para el equipo del ex entrenador de Pretroleros YPF Enrique Salinas.

En el complemento El Expreso logró convertir las situaciones que generaba y se acercò en el marcador con el tanto del Capitán Paul Bonet. Banco volvió a estirar diferencias con los goles de Juan Calise pero otra vez Bonet puso el partido a tiro para el visitante.

Con el juego 4 a 2 en contra el Tomba fue a buscarlo y de contra el local lo liquidó con una definición de Lazaro para sentenciar el marcador 5 a 2 para el equipo de la hoja.