El torneo de inferiores femenino de la Asociación Mendocina de Patín comenzó ayer para Godoy Cruz. En Lencinas y Tomba recibió a IMPSA club que viene de consagrarse en varias categorías.

En Infantiles como siempre estos dos equipos protagonizaron un verdadero partidazo que terminó en empate 2 a 2 pero estuvo muy cerca de irse para la Zona Industrial. El Tomba ganaba 1 a 0 con gol de Ariadna Yacobucci pese a que el dominio había sido del visitante por completo y entre los palos y la arquera bodeguera Juliana Salinas lograron mantener el cero.

En el complemento IMPSA corrigió la definición y logró la justa paridad. Sofía Urquiza tuvo la chance de desnivelar con un penal, pero la bocha pegó en el travesaño. Las violetas retomaron el dominio y marcaron el 2 a 1 a falta de 4 minutos para el final.

Con más ganas que juego, las chicas del Expreso fueron por el empate y lo consiguieron a 1 minuto y medio del cierre gracias a una buena definición de Xiomara Brizuela. Un empate merecido para dos equipos que vienen creciendo y animan torneo a torneo la categoría más chica de las inferiores femeninas.

En cadetes, Juveniles y Junior la victoria quedó para el equipo de Jorge Ullgnero. Impsa se llevó los últimos 9 puntos de la tira y se fue invicto de la cancha del Expreso.