El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, brindó la clásica conferencia de prensa tras la derrota de su equipo ante Atlético Tucumán: «Nos faltó frescura, llegamos un poco cansados al partido, a ellos los noté más frescos que nosotros» y agregó: «Hoy no jugamos bien».

Sobre el trámite del juego, Méndez reconoció el trabajo del rival y el desgaste realizado en este inicio: «La cancha no ayudó para nada, fue muy difícil jugar. Mañana tenemos que viajar y tenemos que revertir rápido est derrota»

«En el primer tiempo tuvimos pocas situaciones, pero cuesta mucho revertir un partido en el fútbol argentino, veníamos de hacerlo dos veces y esta ves no pudimos», remarcó.

Sobre los puntos a mejorar, el entrenador fue claro: «Tenemos que recuperar la frescura, el fixture es complicado para todos porque se juega muy seguido»

Sobre el futuro el técnico fue optimista: «Nosotros estamos intentado jugar y la cancha no nos ayuda, creo que hay grupo para que esto salga bien, el inicio ha sido bueno y depende de nosotros», finalizó Sebastián Méndez.