La reserva de Godoy Cruz empató 2 a 2 frente a Atlético Tucumán por la tercera fecha del torneo.

Los dirigidos por Patalano empezaron ganando el encuentro cuando a los 2 minutos del partido Facundo Altamirano quedó mano a mano con el arquero rival y cruzó la pelota para poner el partido a favor del Expreso.

La respuesta del equipo tucumano llegó rápidamente, cuando el mediocampista de la visita, Gigena ,remató desde fuera del área y puso el encuentro 1 a 1.

Godoy Cruz no decaía en su juego y seguía insistiendo. A los 15′ Villalobos metía una pelota en la espalda de los centrales rivales y apareció, nuevamente, Facundo Altamirano para puntear la pelota y poner en ventaja al Bodeguero.

Desde ese momento el partido iba a perder intensidad y se iba a trabar mucho en la mitad de la cancha.

Ya pasando al segundo tiempo el Decano salió mejor que el Tomba y encontró rápidamente el empate, en los pies de Fernández.

Javier Patalano empezó a mover las piezas en busca de la victoria, con los ingresos de Pedernera, Carrión y Galeano para darle mas peso en ataque a su equipo, pero Atlético Tucumán se replegaba bien y no dejaba llegar con claridad al equipo tombino.

El partido terminó en empate y Godoy Cruz buscara sumar de a tres el próximo viernes cuando visite a Colon de Santa Fe.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Soria; Meli, Álvarez, Figueroa, Guajardo; Quinteros, Altamira, Arguello; Molina, Cantero y Villalobos.

Atl. Tucumán: Ibáñez; Albornoz, Salinas, Mamani, Romero; Nickler, Rosales, Ávila, Solohaga; Gigena, Fernández.

Goles: PT: 2′ y 15′ Altamirano (GC); 4′ Gigena (Atl)

ST: 3′ Fernández (Atl)

Cambios: ST: 8′ Pedernera x Molina (GC); 18′ T. Carrión x Villalobos (GC); 29′ Ortega x Gigena (Atl); 35′ Galeano x Arguello (GC).