Godoy Cruz dio vuelta la historia una vez más y se impuso por 2 a 1 a Defensa y Justicia. El Tomba lo perdía por el tanto de Merentiel en el primer tiempo, pero Lomónaco y Ojeda cambiaron el desenlace. El ingreso de Colman fue clave para el triunfo bodeguero.

La primera parte tuvo un dominio repartido del juego, ambos equipos contaron con algunas chances, pero fue el dueño de casa el que logró concretar. Por el lado de Godoy Cruz, Ortiz con un cabezazo avisó en una jugada de córner, pero Usain contuvo sin problema. El Expreso intentó arrimarse con algunas juagadas de pelota parada, pero no consiguió la profundidad necesaria para lastimar al Halcón de Varela. Bullaude fue otro que intentó con un remate desde afuera que se fue apenas alto, cuando el marcador ya era favorable para el local.

Defensa y Justicia fue certero, en la primera que tuvo con verdadero peligro lastimó. Luego de hacerse de la pelota en el mediocampo, Loaiza entregó con un gran pase el balón a Rotondi, quien se encargó de poner el centro para que el ex Godoy Cruz, Merentiel, sentenciara a Espinola.

Sobre el final del primer tiempo, el Tomba adelantó líneas para intentar dar con la igualdad antes del descanso. Ojeda con una pirueta estuvo cerca, pero la historia no cambió y el Defe se quedó con los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo no era de lo más propicio para el Tomba. El dueño de casa intentó en un par de ocasiones aumentar la diferencia, pero Espínola y la suerte acompañaron al bodeguero. Con el resultado a favor, el Halcón se refugió y apostó a la contra, sin embargo el desenlace iba a cambiar.

Llegaron los cambios en el Expreso y uno de ellos fue más que determinante, Cristian Colmán otorgó claridad en los últimos metros y así arribaron los goles. El primero fue obra de la rapidez en un tiro libre desde el fondo; Llano sacó con Ojeda, pelotazo a Colman y habilitación para Lomónaco, quien se encargó de poner en pardas el encuentro.

Y la historia no iba a quedar ahí, es que el Bodeguero no se conformó y fue por más. Así, a los 42’ nuevamente Colmán asistió para que Martín Ojeda con una estupenda definición diera vuelta el marcador y decretara el triunfo del Expreso.