Godoy Cruz B logró un resonante triunfo de visitante ante Andes Talleres B en calle Minuzzi 2 a 1 y jugará la final de la Primera B en busca del ascenso a la elite del futsal provincial. Juan Pablo Sánchez anotó los goles del Expreso que jugará la definición ante San José o Covimeni.

Fue un partido muy complicado para el equipo de Gabriel Lopez, que comenzó abajo en el marcador casi desde el inicio por el gol tempranero de Buzzo en el primer ataque del Tallarín. El Expreso se tranquilizó no entró en la desesperación del resultado y con experiencia manejó el juego ante un rival tan bueno como joven.

El ingreso de Guido Piantini le dio frescura al Tomba. En una de las corridas de «La Pulga» llegó el toque del «Piojo» Sánchez para marcar el empate parcial en una combinación que ya le había dado buenos resultados en la semi ante Alianza Guayamallén.

En el complemento el partido se volvió de estudio, ninguno de los dos se arriesgaba demasiado, sin embargo las mas claras fueron del Matador, sobre todo al inicio cuando Joaquín Casagne evitó con las piernas el 2 a 1 del local. El arquero tombino se convirtió en pieza clave para mantener la paridad.

A falta de 3 minutos, el arquero le pegó al arco y otra vez Sánchez desvió la trayectoria de la pelota para estampar el 2 a 1 y desatar la locura bodeguera. Con Talleres aún mareado, «el Hacha» Rodríguez tuvo el tercero pero no alcanzó a llegar al balón.

Los minutos finales fueron de corazón apretado a los Tomba, Casagne volvió a meter la mano justa y Godoy Cruz B, la famosa «Sed», se metió con esfuerzo y trabajo en la final por el ascenso. En la recta final espera rival para poder dar el último paso.