Las conducidas por Romina Preser, vencieron por 7 a 3 a Don Orione y clasificaron a la final de la primera B. El rival será la versión futsal de las Pumas.

Las chicas tombinas arrancaron con todo de la mano de Francesca Pisciano, pero las visitantes se repusieron rápido y lograron empatarlo. El Tomba empezó a plasmar el gran juego que nos tiene acostumbrados, y otra vez de la mano de Francesca Pisciano, el Expreso pasaba al frente en el marcador. En una contra letal, Natalia Vico ponía el tercero y de esa manera se iban al descanso 3 a 1.

En el complemento Godoy Cruz siguió jugando de la misma manera, con intensidad y mucho buen juego. Una gran jugada de Julieta Miremont y una mejor definición Juliana Brajon ponía el cuarto para el Bodeguero. Lejos de aflojar, Priscila Ellena, marcó el quinto con un golazo y parecía liquidar la historia. Don Orione descontó dos veces y se acercó en el marcador, pero para la tranquilidad del equipo tombino apareció de Priscila Ellena para marcar un golazo. Para sentenciar la historia, otra vez Priscila, para poner al Tomba en una nueva final, para buscar la primer estrellita y el ascenso a la máxima del futsal mendocino.

Godoy Cruz (7): Valeria Imbessi, Juliana Brajon, Natalia Vico, Florencia Casarotto, Micaela Carloni, Priscila Ellena, Antonella Lemoli, Julieta Miremont, Paula Monteagudo, Barbara Morilla, Francesca Pisciano, Julieta Sánchez, Sofía Vittori, Keila Soria, Guadalupe Yenjic

DT: Romina Preser

Goles: Francesca Pisciano (x2), Natalia Vico, Juliana Brajon, Priscila Elena (x3)

Don Orione: (3) Carolina Correas, Micaela Russo, Yamila Ollarce, Marina Lucero, Macarena Vicencio, Martina Drozd, María Silva, Gianina Chiotta, Noelia Ontivero, Luisa Garro, Milagros Fontemachi, Mayra Leyes, Victoria Leyes, Constanza Giménez

DT: Otarula Jorge